Marian Deco
Malagueña de nacimiento, crecí en una familia media rodeada de chicos y de muy buenos amigos que aún conservo. Desde niña, tuve una especial sensibilidad a la creatividad en todas las facetas y desarrollé mis capacidades artísticas a través del dibujo y el arte, que derivó en el interés por los espacios, apostando por la carrera técnica de delineación y posteriormente, técnico superior de interiorismo en Valencia, ciudad que me acogió durante 20 años. Y lugar dónde se terminó de fraguar mi pasión por la estética, el diseño, la arquitectura y la decoración de interiores y efímera.

Amante de la Historia del Arte y la pintura, prosigo mis estudios actualmente en un afán de crecer y ofrecer otra perspectiva del espacio y todo su potencial en estos tiempos actuales.

En 2016 volví a mi tierra, Málaga, para seguir mi carrera como diseñadora y llevar a cabo proyectos de interiorismo con una clara seña de identidad que me define desde hace años: la unión del diseño de espacios, el arte y la funcionalidad.

Trabajo: Podría haber puesto un listado de mis estudios y cursos realizados junto con los actuales, pero creo más interesante mostraros que, a parte de delineante y decoradora de interiores, y haber realizado distintos cursos de escaparatismo y haber decorado eventos sociales y empresariales, lo que me mueve a diseñar y a vivir a través del diseño, se basa en estos pilares:

-Pasión: Por el trabajo y los espacios, por el arte, la historia, los muebles, el diseño y el afán de ofrecer algo más a un cliente que confía en mí y en un estilo distinto. La pasión por superarme en cada proyecto y ofrecerle al cliente final lo que necesita.

-Comunicación: Desde el minuto 0 comunicación absoluta con el cliente, empatizando con sus gustos, necesidades y exigencias. Imprescindible desde el inicio hasta la entrega de llaves. Mantenerlo informado de cada avance y problema que pueda surgir es necesario en este trabajo.
Premios
Guardada en 25 de álbumes de ideas

Al continuar en este sitio, yo, Marian Deco, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de Marian Deco y la Política de Privacidad de Houzz.